Acerca de Nosotros


El diseño me apaciona, así de fácil.

En la actualidad se cree que “hacer dibujitos” es algo sencillo y que está al alcance de todos. Si lo vemos de esa forma, sí lo es. Pero el Diseño gráfico va mas allá, mucho más allá. Se trata de ver que es lo que el cliente necesita, que es lo que facilitará su vida o su trabajo y que es lo que lo diferenciará de los demás. Se trata de ofrecer un servicio de buena calidad, con buen trato y sobre todo, con una verdadera explosión de creatividad.

En el ramo profesional o de negocios, el diseño gráfico es un elemento indispensable para las empresas; sin un buen manejo de marca que los diferencie, es difícil competir en el mercado. Pero lo mismo pasa en nuestra vida diaria. Es imposible negar que al ir al supermercado muchas veces nos vemos tentados en comprar aquel producto que “se ve más bonito” y si nuestro presupuesto nos lo permite, el factor de que sea más caro no nos detiene a elegirlo. ¿Por qué pasa esto? Tu conciencia tal vez podría decirte: “Es lo mismo, compra el que es más barato” Pero la única razón por la que eliges el producto caro, es simplemente por que te gustó más. Esta situación no es algo que pase siempre, muchas veces buscamos ahorrar y obtener un mayor número de cosas por un menor precio, sobretodo en el supermercado, pero este ejemplo es la forma más sencilla de explicar como, casi de manera inconsciente, buscamos que las cosas en nuestra vida se vean más bonitas.

Pero como lo dije, el diseño no se trata solo de embellecer las cosas. También se trata de saber la necesidad del cliente y de facilitarle su vida. Eso es exactamente lo que hacemos. Creamos productos que hagan tu vida más fácil, más divertida, más bonita y sobretodo más feliz.

Nos enfocamos en facilitar la vida de miles de mujeres que actualmente han logrado ser “súper mujeres”. Mujeres que trabajan, que alcanzan la cima empresarial, que tienen negocios propios y que la mayoría, al mismo tiempo, son madres y/o amas de casa. Pensar en esto hace 50 años era un papel casi imposible, aveces pareciera que la habilidad de hacer varias tareas a la vez se desarrolló apenas hace medio siglo. Pero gracias a esta cualidad que las mujeres tenemos, podemos llegar cada vez más alto.

Ya sea que tengas un trabajo de 8 o 12 horas diarias y que además tengas que llegar y atender una casa y no se diga un esposo, o bien, que seas una mamá de tiempo completo, nuestros productos te ayudará a organizarte mejor, a cumplir tus metas, a sobresalir en eventos especiales, o simplemente a disminuir el estrés y cumplir con compromisos de una manera mucho más sencilla.

Como mamá de dos, ama de casa, diseñadora freelance de medio tiempo y emprendedora de un negocio propio, sé exactamente de lo que hablo. Trabajar en casa no ha sido una tarea fácil y constante estoy buscando nuevas formas de organización y nuevos productos que me ayuden a facilitar mis tareas diarias. Me encanta crear productor funcionales, pero me gusta aún más hacerlos bellos y divertidos. Mi profesión es una pasión que se ve reflejada en cada uno de los productos que encontrarás en happydays.com.mx.

Espero que disfrutes tu visita en nuestro sitio y que tu experiencia de compra en línea facilite un poco tu ajetreada vida. Aquí, con tan solo unos pocos pasos podrás personalizar tus productos, comprarlos en línea o pagarlos en el lugar que más te dé confianza y que más te convenga, y en tan solo pocos días, recibir tus productos a las puertas de tu casa u oficina.

¡Muchas gracias por tu visita!…Disfruta cada detalle y que tengas un FELIZ día!