Información de Envío

 

Todos nuestros productos son personalizados, lo que significa que se imprimen una vez que hayas realizado tu compra.

Por esta razón el tiempo de entrega no puede ser inmediato ya que cada producto es revisado cuidadosamente, diseñado y adaptado a mano para poder entregártelo justo como lo pediste. Normalmente este proceso toma de 1 a 2 semanas.

Una vez que tu pedido este impreso y listo para ser enviado, recibirás un correo con la confirmación de envió y el tiempo de entrega varía según el método seleccionado. El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, sólo debes agregar un producto al carrito de compras y podrás ver el costo total de envío.

Consulta la siguiente tabla para más detalle.

Tipo de Entrega Cobertura Tiempo de Entrega Detalle de Entrega
Envío a Domicilio Foráneo Nacional De 1 a 2 semanas Horarios y cobertura de entrega puede varia dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de Fedex.

Recuerda que puedes consultar el número de guía de tu pedido con tu acceso en la página Mi Cuenta.

Todos nuestros envíos están asegurados, su pedido será embarcado nuevamente en caso de algún incidente con la paquetería.
Envío a Domicilio Local Monterrey
Guadalupe
San Pedro
Santa Catarina
San Nicolas
De 1 a 2 semanas Horario:
Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Días festivos no hay entregas.


De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con la entrega de tu pedido Contáctanos y con gusto te atenderemos.